Acerca

“La información debe ser libre”

flag

El blog es para compartir temas relacionados con la seguridad de la información,  el blog es una contribución personal a la gran comunidad llamada Internet de la cual todos somos parte y la cual  durante años me ha regalado mucha información y conocimiento.

Algunas entradas del blog presentan la realidad, aciertos y desacierto e innovaciones de mi país Costa Rica y  del mundo en temas de Seguridad de la Información.

Comenta y comparte  by Emmanuel (cyberspynet).

Términos y Condiciones de Uso

Todo el contenido proporcionado en este ltve” blog es sólo para fines educativos e informativos. El propietario de este blog no hace ninguna representación en cuanto a la exactitud o integridad de la información en este sitio o que se encuentran siguiendo cualquier enlace en este sitio.

El propietario de ltve.wordpress.com no será responsable de los errores u omisiones en esta información ni por la disponibilidad de esta información. El propietario no será responsable de las pérdidas, lesiones o daños del uso de esta información.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento con o sin previo aviso.

El único sistema seguro es aquel que está apagado y desconectado, enterrado en un refugio de cemento, rodeado por gas venenoso y custodiado por guardianes bien pagados y muy bien armados.  Aún así, yo no apostaría mi vida por él.”

Gene Spafford.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s